mercredi 13 décembre 2006

Toi parler quoi ?








If you can only say "Où est mon perroquet ?" in French, please come here, I'll be happy to speak English with any kind of Scottish or Irish accent if necessary, be sure that in L'Etoile Occitane you'll be able to express yourself !!!!!!!!


Me encanta hablar espagnol, asi que si has nacido entre Oviedo y Sevilla, venga que te espero !

Isabel

3 commentaires:

MIRO VILLAMOR a dit…

Isabel me he paseado por el Blog y es una maravilla aunque creo que tu sales poco. Estas preciosa con el gato y el burro.
Un beso y Buen Camino

Unknown a dit…

Te agradezco mucho, Miro ! La verdad es me gustan mucho los burros y los gatos. Seguro que habra unos en el Rocio, verdad?
No tengo mas fotos de momento...
Sabes que podrias abrir un sitio Internet también !

MIRO VILLAMOR a dit…

el sitio lo tengo abierto y lo puedes visitar

http://amigosmiro.spaces.live.com

y otro

http://personalmiro.spaces.live.com

en el primero salen cosas del Camino y en el segundo de mis viajes y cosas. espero que te guste.

tu blog es una maravilla y tu mas.

Un besazo.

MIRO